20 de julio de 2014

Aunque miles de anóns me dicen cosas groseras, no dejaré de publicar mis fotos, no son para ellos, son para mí, es mi forma de gustarme. Y muchos pensaran que soy infantil e inmadura, pero vean como ejemplo esto: No porque a una chica que trae falta o pantalón corto le digan cosas groseras, ella tiene que dejar de usar lo que le gusta. Y los machistas y las mujeres que no son libres dirán "Ella se lo buscó por vestirse de esa manera tan provocativa" ¿Es malo usar lo que a uno le gusta?

¿Es malo hacer lo que me gusta, para mi beneficio?